Tratamientos individualizados para tus pies

Podóloga Laura Castrillo Granado
QUIROPODIA
El servicio de quiropodia te ofrece todos los cuidados que tus pies necesitan: corte y pulido de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, callosidades, papilomas…
UÑAS ENCARNADAS
Se presenta cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie. Es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña.
EVALUACIÓN PIE DIABÉTICO
El pie diabético, según el Consenso Internacional sobre Pie Diabético, es una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores que afecta a pacientes con diabetes mellitus. Es importante remarcar que no debe confundirse «pie diabético» con el pie de una persona diabética, ya que no todos los diabéticos desarrollan esta complicación que depende en gran medida del control que se tenga de la enfermedad, de los factores intrínsecos y ambientales asociados al paciente y en definitiva del estado evolutivo de la patología de base.
PLANTILLAS PERSONALIZADAS
Las plantillas personalizas se realizan con una filosofía de trabajo que es personalizar los tratamientos con materiales de la mayor calidad y mejores resultados. Antes de realizar el tratamiento tenemos en cuenta varios parámetros, tipo de pie , sexo y calzado habitual de nuestro paciente para maximizar el éxito de nuestros tratamientos. Contamos con soporte informático de análisis baropododométrico, o lo que es lo mismo, plataforma de pisada,donde evaluar los déficits o excesos de presión en su pie.